Distribucions Abella Verge S.L.

Hostelería

Fripan

En Fripan llevamos más de veinte años cerca de nuestros clientes. Somos una familia que amasa nuestra experiencia al servicio de los nuevos tiempos, siempre innovando con la misma dedicación e ilusión con la que empezamos.

Estamos cerca de ti como una empresa líder en el mercado de las masas congeladas, con una amplia oferta de máxima calidad que se adapta a las necesidades de negocio y a las nuevas tendencias del consumidor.

Leer más...

Friart

Pretendemos que ahorres tiempo en la cocina para poder dedicarlo a lo que realmente importa: a la atención personalizada de tus clientes. Tú pones el buen servicio, nosotros todo lo demás. Friart, es tu pinche de cocina ideal.

En Friart apostamos por la contínua innovación para ofrecerte las últimas tendencias culinarias que mejor se adapten a tu negocio. Buscamos en todas nuestras propuestas gastronómicas la calidad y practicidad que merecen los profesionales que trabajan el arte de la cocina. 

Leer más...

McCain

Además de garantizar la calidad de nuestros productos usando ingredientes saludables, sencillos y naturales para poder ofrecerles las mejores patatas fritas, seguimos buenas prácticas conforme al principio "del campo al plato" con nuestros agricultores, proveedores de embalaje y clientes, respetando el medio ambiente, la población del entorno y cumpliendo con nuestros empleados.

Leer más...

Meritem

Meritem es una empresa con un capital completamente nacional que empieza su andadura en el sector de la restauración en 1992 con las paellas y fideuas Paellador.

La innovación tecnológica nos llevó en 1994 a enriquecer nuestra oferta, nacieron Las CrujiCoques.

Leer más...

Fripozo

La misión de Fripozo es poner en las manos de nuestros consumidores y clientes alimentos de alta calidad que les permita ahorrar tiempo y les haga la vida más fácil, haciendo crecer los negocios de nuestros clientes y proveedores junto al nuestro, mientras que el equipo de personas que conformamos la empresa nos realizamos profesionalmente.

Leer más...