Distribucions Abella Verge S.L.

Helados

Kalise

Kalise es la marca de helados para el niño que todos llevamos dentro, es intensa, con energía y ganas de vivir. Comparte con tus clientes la ilusión y la juventud que desprenden nuestros helados. Ofrecemos la oferta de helados más completa, para todas las edades y para cualquier momento del día.

Leer más...

Menorquina

Menorquina se renueva para seguir siendo la primera marca especialista en Postres Helados para Restauración, ofreciendo la mejor selección de postres.

Es pionera y artesana. Esto se refleja en la cuidada elaboración de sus productos, a base de ingredientes naturales. Menorquina es la marca que convierte el postre en un momento inolvidable.

Leer más...

Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es una marca líder a nivel internacional, con más de 850 tiendas Häagen-Dazs en más de 50 países. Dedicada al diseño de intensas experiencias con deliciosos postres de lujo, Häagen-Dazs lanza nuevos y excitantes sabores cada año.

Leer más...

Helados Artesanos

Helados artesanos elaborados uno a uno a mano.

Sorprende a tus clientes con esta gama innovadora de helados con una amplia variedad de sabores.

Leer más...

Pastelería artesana

Su calidad y variedad la hacen ser la más prestigiosa marca de pastelería artesana congelada del mercado y su presencia en España estaba por desarrollar.

Fieles a la cultura italiana, al gusto por el diseño y la calidad representa el esfuerzo por implementar ese arte en el mercado del postre.

Leer más...

Granizados

Ya puedes tener tus granizados sin necesidad de máquina. En tan sólo 10 segundos lo tendrás listo.

Horchata de Alboraya, café, mojito, limón, leche merengada, sandía y muchos sabores más.

Leer más...

Cubitos de hielo

sacos de hielo de la más alta calidad.

Leer más...